No es una novedad decir que vivimos en una época donde la tecnología forma parte de nuestras vidas y que hoy más que nunca la información que encontramos influye en las decisiones que tomamos día con día en cada aspecto que nos rodea. Desde elegir un trabajo, ver una película, educarnos sobre un tema, hasta la compra o renta de un inmueble.

Es por esto que el Marketing digital aplicado al sector inmobiliario se ha vuelto de gran importancia para generar espacios amigables y atractivos donde el usuario encuentre toda la información necesaria de manera instantánea en el momento que él lo prefiera y en un solo lugar para que la decisión de compra sea más sencilla, rápida y segura.

photo-1504270997636-07ddfbd48945

Por ejemplo al momento de anunciar una propiedad en nuestro portal web es importante considerar cuales son aquellos elementos de más importancia que nos ayudarán a generar más contactos como las siguientes.

Fotografías: Es importante presentar imágenes con buena calidad, además, de acuerdo con Oswaldo Ramírez, fotógrafo experto de arquitectura, menciona que es fundamental recalcar los servicios que la propiedad presenta ya que estos determinan la comodidad del inmueble.

Descripción: Es otra parte de gran importancia para el usuario ya que aquí encontrará toda la información que no se puede ver en las fotografías. Es importante hacer una descripción veraz que destaque los aspectos de la ubicación y sus alrededores, distribución del inmueble, entre otros.

Ubicación: Es importante que incluyamos la dirección completa, con el número, calle y colonia. Esto para que el usuario sea capaz de encontrar la propiedad con facilidad.

Con la ayuda del Marketing Digital podemos llegar a una gran cantidad de audiencia con mayor velocidad y a menor precio. De acuerdo a una investigación hecha por la agencia de publicidad Neo-emarketing, los medios tradicionales como la televisión, radio o espectaculares suelen tener un costo por renta demasiado elevado, además de que estos medios no ofrecen resultados 100% medibles, ya que no es posible saber con exactitud cuántas personas de verdad interactuaron con el anuncio, a diferencia del marketing digital el cual toda acción puede ser medida.

photo-1519893578517-3252b77e8fdf

Es por esto que Casas y Terrenos siendo consciente de esto y con más de 20 años de experiencia en el diseño de múltiples plataformas publicitarias especializadas en el rubro inmobiliario ha decidido crear una serie de capacitaciones con el objetivo de generar más y mejores negocios inmobiliarios por internet a través de aprovechar al máximo las distintas herramientas digitales que existen.

Por lo tanto Casas y Terrenos te invita a nuestra capacitación de Marketing Digital Inmobiliario el cual consta de dos sesiones el 12 y 13 de febrero de 9am a 1pm, en la cual se tocaran los siguientes temas:

l. Introducción al Marketing Digital Inmobiliario

ll. Atención exitosa del prospecto generado por canales digitales

lll. Diferencias del problema inmobiliario entre Baby Boomers, Generación X y Millenials

lV. Fotografía promocional inmobiliaria

V. Redacción de anuncios publicitarios inmobiliarios

Vl. Video promocional inmobiliario

Vll. Finanzas para la promoción de inmobiliaria Vlll. Administración y control de indicadores de Marketing Digital Inmobiliario

A través de estos temas esperamos que nuestros clientes conozcan el funcionamiento del ecosistema digital inmobiliario así como su lugar dentro del mismo. El papel de las redes sociales dentro de la promoción digital inmobiliaria. Consejos prácticos para aprovechar mejor las herramientas tecnológicas y digitales y esquemas de seguimiento y evaluación de indicadores de Marketing digital inmobiliario. ¡Te esperamos!