En su edición número 28, Expo Casas y Terrenos acercó a más de 2 mil 500 familias a la posibilidad de encontrar la propiedad de sus sueños, gracias a la presencia de casi 90 desarrollos de vivienda, las instituciones de crédito social más importantes del país y del estado, y las mejores opciones de financiamiento hipotecario que ofrece la banca comercial durante los días 29 y 30 de octubre de 2016 en Expo Guadalajara.

DSC_0283 copia e

Al corte inaugural de listón se dieron cita junto a expositores y miembros del Comité Organizador, representantes de instituciones, asociaciones e invitados especiales, a quienes el Lic. Alejandro Barba Franco agradeció su asistencia y esfuerzo conjunto para hacer posible que la vivienda sea un tema prioritario en la agenda de diversos sectores y organismos, de manera tal que un evento como Expo Casas y Terrenos sea hoy en día uno de los más esperados por miles de personas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, al cumplir con un objetivo fundamental como lo es el de reunir en un mismo lugar la mejor oferta de opciones disponibles en el mercado.

DSC_0321 copia E

En el acto inaugural, el Director General del Instituto Municipal de la Vivienda de Guadalajara, Lic. Manuel Sierra Camarena, al igual que el Director General del Instituto Jalisciense de la Vivienda (IJALVI), Ing. Octavio Domingo González Padilla dirigieron un mensaje de reconocimiento a la labor de quienes hacen posible cada edición.

También participaron en el corte de listón el Arq. Edgar Rodríguez Sánchez (Sección Especializada de Inmobiliarias de la Cámara de Comercio de Guadalajara), Ing. Fernando Estrada Reynoso (MIO A.C.), Sra. Carmen Guillermina Murillo Tostado (PAIS A.C.), Lic. Rosa Celina Ruiz Velasco Franco (AMPI A.C. Guadalajara), y el Lic. Julio Gil Bustillos (Consejo Inmobiliario Mexicano).

Uno de los factores que ha detonado el éxito de Expo Casas y Terrenos ha sido sin duda, la integración de un clúster inmobiliario, hipotecario e informativo que contribuye a simplificar un proceso tan importante como lo es el elegir, cómo, dónde  y cuándo invertir en un patrimonio.

DSC_0429 e

En esta materia destacó la participación de Grupo Financiero Banorte, Casas y Terrenos CONTIGO, Imovel Properties, Infonavit, Por tu casa Servicios Inmobiliarios y Grupo San Carlos, quienes estuvieron a cargo de las interesantes sesiones informativas en la Sala Banorte, donde los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer a detalle como hacer un óptimo aprovechamiento de sus recursos para mejorar su experiencia patrimonial.

DSC_0201 (1) e

Durante 14 años, Expo Casas y Terrenos se ha consolidado como uno de los eventos inmobiliarios más importantes para las familias jaliscienses, que encuentran en un mismo lugar las mejores opciones de vivienda, créditos hipotecarios y la asesoría de expertos para ayudarles a tomar la mejor decisión.

DSC_0165 (1) copia E