Invertir en un destino vacacional tiene múltiples maneras de convertirse en una realidad; haz posible tu consolidación patrimonial con estas sugerencias que Casas y Terrenos tiene para ti.

playa_del_caribe

Contar con una propiedad vacacional representa una gran ventaja al momento de planear ese periodo de asueto tan necesario en ciertas temporadas del año, pero además de tener un lugar al cual llegar siempre que así se desee, poseer un departamento o casa en un destino perfecto para el descanso, es una excelente alternativa para la consolidación financiera o económica, entre otras, por algunas de las siguientes razones:

  • No más sorpresas al reservar hospedaje

Olvídate de las reservaciones, llega directo a tu hogar y disfruta de tu estancia desde el primer segundo.

  • Ahorros en vacaciones e ingresos extra el resto del año

Una de las principales razones por las que muchas personas invierten en propiedades vacacionales es por las posibilidades financieras que garantizan un ingreso constante al rentarla a lo largo del año.

  • Más alternativas para los fines de semana

Hacer lo mismo que normalmente harías un fin de semana, pero en un lugar diferente es una experiencia increíble. Agrega a tu deliciosa cena del sábado un paseo por la playa y disfruta la mejor compañía.

En Jalisco, Puerto Vallarta se posiciona como el destino predilecto tanto de extranjeros, como de mexicanos, lo cual ha motivado un crecimiento además de en los ámbitos turístico y comercial, en el inmobiliario, incrementando la oferta de alternativas residenciales y vacacionales en la zona, donde también destaca la oferta de la Riviera Nayarit.

Si buscas disfrutar de la increíble experiencia en la playa siempre que lo desees, te recomendamos revisar nuestro catálogo de propiedades vacacionales y comenzar a planear el regalo con el que esta temporada sorprenderás a tu familia y crecimiento patrimonial, sólo en Casas y Terrenos.