Disfrutar de tu clima favorito en la propiedad de tus sueños es más fácil de lo que te imaginas con los consejos de Casas y Terrenos.

pexels-photo-147329

¡No más respuestas genéricas! Si te resulta difícil elegir entre un destino de playa o montaña siempre que llega el momento de planear las vacaciones, con todo y sus implicaciones, una excelente alternativa es la inversión en una propiedad vacacional que hoy es más fácil de lo que te imaginas con estos consejos.

pexels-photo-113767

  • ¿Calor o frío?

Considera cuál temporada del año es tu favorita y cuáles actividades son las que más disfrutas hacer en compañía de tu familia.

  • Distancia

Tanto la distancia como el tiempo de traslado son factores que debes tomar en cuenta para elegir dónde es ideal para ti disfrutar del descanso.

  • Acceso

¿Qué tan fácil y seguro es llegar a tu destino vacacional? Considera las vías de acceso y las condiciones de conectividad.

  • Amenidades y servicios

Ten en cuenta la disponibilidad de actividades, servicios y opciones que requieres para una mejor experiencia. 

a) Experiencia familiar al aire libre en contacto con la naturaleza (montaña).

 b) Experiencia familiar más del tipo turístico (playa).

  • Tu plan vacacional

¿Cuánto tiempo libre tiene tu familia al año? Considera las actividades escolares y laborales de tu familia y empátalas con la frecuencia en que vacacionan durante el año.

  • Pros y contras

Tanto si te gusta la playa como la montaña, saber si para ti son más las ventajas o las desventajas de una con respecto a la otra, te ayudará a tomar una decisión más fácilmente.

Arma un checklist de pros y contras y analízalo junto con tu familia.

pexels-photo-297642

¿Fácil, no? Con estos consejos y nuestros catálogos, la oportunidad de disfrutar de las mejores vacaciones siempre que lo desees es un excelente plan. ¡Ármalo ya y elige la propiedad vacacional que más te conviene!

 

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=mcUioHDQ9Uk[/embedyt]

[tw-divider][/tw-divider]

Si lo tuyo es la montaña, te recomendamos:

Mazati: es una reserva privada de bosque y montaña.

Para personas y familias interesadas en vivir en medio de la naturaleza, disfrutar su biodiversidad y cuidarla como un legado para las siguientes generaciones. Cuenta con un parque con más de 1,000 hectáreas protegidas para que la gente practique actividades y deportes al aire libre.

[tw-divider][/tw-divider]

Si  lo tuyo es la playa, te recomendamos:

Palm Springs: Son departamentos modernos con muy buena ubicación.

Es un desarrollo de playa en una zona céntrica de Puerto Vallarta, con áreas espaciosas para actividades familiares, acceso a las principales avenidas y preciosas vistas panorámicas.