Ofrecer en venta o renta una propiedad siempre implica algunos esfuerzos que tanto el propietario, el administrador o profesional inmobiliario tienen que realizar para hacer que la propiedad destaque y se encuentre en óptimas condiciones antes de ofrecerse en el mercado inmobiliario.

Luego de que se tomó la decisión de vender o rentar, se establece el monto, que puede afectarse si se realizan mejoras de mantenimiento para acondicionar la finca, casa, terreno, departamento, bodega o cualquiera sea la propiedad. Para promover esta propiedad lo mejor es hacerlo mediante Casas y Terrenos, ya que su sitio web te permite llegar a miles de usuarios en todo México. Pero, entre tantas opciones de vivienda y otras propiedades en venta y renta, ¿cómo hacer que tu propiedad destaque de entre las otras?

Casasyterrenos.com te da la posibilidad de colocar una serie de fotografías de tu propiedad para hacerla más atractiva para los miles de usuarios que diariamente buscan su próximo hogar o sus próximas instalaciones. Las estadísticas indican que las propiedades en venta o renta que mejores fotos muestran, tienen más vistas y más atención de parte de los usuarios que buscan.

Aquí te pasamos algunos consejos para que subas imágenes en la propiedad que ofreces en Casas y Terrenos:

¡Utiliza un buen equipo!

Consejos tomar foto casa

La calidad de la imagen es muy importante para que tu anuncio funcione. No es necesario tener un equipo profesional, incluso hay teléfonos con cámaras que tienen una buena resolución. Procura configurar el equipo para que tome las fotografías con calidad alta.

La iluminación es clave.

Uno de los errores más comunes al tomar fotografías de los interiores es que no se hace una buena iluminación, lo que no permite ver bien todos los rincones y además da la impresión de que se trata de una habitación oscura. Procura tomar las fotos a una hora del día con buena iluminación de acuerdo al espacio que piensas fotografiar.

fotos propiedades renta
http://www.casasyterrenos.com/detalle-casa/venta-miravalle-guadalajara-jalisco-44990-404787

Una misma habitación a una misma hora puede lucir diferente y más iluminada, sólo toma el ángulo ideal. Procura no tomar las ventas con luz de frente o utiliza iluminación de lámparas y focos. Utiliza flash para las situaciones de poca luz.

¡Que no falte nada!
Toma fotos de todas las habitaciones y espacios principales de la casa, incluye la fachada y jardines. Recuerda que hay elementos que no pueden faltar como cocina, baños, sala y habitaciones.

tips fotos anuncios casa

Incluye imágenes del vecindario.

http://www.casasyterrenos.com/detalle-terreno/venta-puerta+del+bosque-zapopan-jalisco-45066-190867
http://www.casasyterrenos.com/detalle-terreno/venta-puerta+del+bosque-zapopan-jalisco-45066-190867

Destaca los elementos agradables de tu vecindario, si hay áreas recreativas cerca o si es una calle muy arbolada, ¡no dudes en incluir una foto! ¿Tienes un parque cerca?, ¿las vialidades o accesos están en buen estado?

Estos son sólo algunos tips que te pueden servir para tomar mejores fotografías y hacer tu oferta más atractiva para los usuarios. Espera la segunda parte de esta entrega. Y tú, ¿tienes algún consejo para tomar fotografías de una propiedad?, ¡compártenos tus tips!