Comprar una casa, departamento o alguna otra opción de bienes inmuebles nunca es una decisión sencilla. Actualmente la oferta de vivienda, de empresas inmobiliarias, instituciones financieras y crediticias y demás herramientas relacionadas para adquirir una casa se dan en grandes cantidades, para las diferentes necesidades, presupuestos y gustos de las familias mexicanas.

En ocasiones podemos vernos abrumados ante tantas opciones que se nos presentan para la adquisición de una casa o bien inmueble. Es por ello que existen servicios que te dan diferentes ofertas en un sólo lugar, como www.casasyterrenos.com o eventos especializados como Expo Casas y Terrenos, estas herramientas y eventos te ofrecen diferentes opciones para que compares y tomes la mejor decisión en la compra de tu patrimonio.

Ahora bien, cuando ya tenemos en mente un presupuesto estimado y hemos visto los precios promedio de las casas, departamentos o el bien inmueble que deseamos adquirir, viene la etapa de hacer cuentas. ¿Cómo vamos a pagar? No siempre tenemos la posibilidad inmediata de tener disponible el 100% del costo del inmueble, es por ello que en ocasiones es necesario recurrir a los servicios de diferentes instituciones financieras, públicas o privadas que nos apoyen al financiamiento de esta importante compra.

Pero, de entre tantas opciones de financiamiento, ¿cómo saber cuál es la adecuada? Primero que nada debemos tener en cuenta qué es lo que queremos comprar, cuánto disponemos y qué formas y tiempos de pago implica. Es desde esta etapa que la Calculadora Hipotecaria de Casas y Terrenos nos ayuda. Esta Calculadora Hipotecaria nos permite contemplar los gastos y costos relacionados con la compra del inmueble, al introducir el valor total del inmueble, el enganche que estamos dispuestos a dar y la tasa de interés y el plazo al que estaríamos dispuestos a pagar, nos arroja un desglose de los valores para cada uno de los pagos directos e indirectos (por estos últimos nos referimos a los pagos administrativos de documentación que la compra implica).

Además de poder ver la tabla de amortización, que te demuestra todos los pagos del inmueble y los periodos en que se realizarán, la Calculadora Hipotecaria de Casas y Terrenos te da la oportunidad de visitar los sitios web oficiales de las principales instituciones financieras que otorgan créditos hipotecarios para que conozcas las diferentes opciones que cada una te ofrece y puedas elegir la que más se acomode a tus necesidades.

Puedes ingresar a nuestra Calculadora Hipotecaria en el siguiente enlace: http://www.casasyterrenos.com/calculadora-hipotecaria