CasasyTerrenos.com cumple 25 años siendo el principal referente del mercado inmobiliario del occidente de México, 25 años acercando a inversionistas con propiedades que les generan grandes y seguras ganancias. En todo este tiempo hemos descubierto un gran problema: las mejores propiedades para invertir suelen tener precios por encima de un millón de pesos y eso se encuentra fuera de las posibilidades de muchos mexicanos… hasta hoy. En este artículo encontrarás la mejor forma de invertir en bienes raíces desde ¡mil pesos! y sin necesidad de salir de tu hogar. No te quedes fuera.

¿Qué es el Crowdfunding Inmobiliario?

El crowdfunding, o financiación colectiva, no es un modelo de negocios nuevo, aunque sí en el mercado inmobiliario. Este consiste en que una empresa levanta fondos a través de muchas personas que aportan poco dinero, en lugar de pedir a una sola persona mucho dinero para realizar un proyecto productivo, como puede ser una película, una página web o en este caso, un proyecto inmobiliario.

Group of business workers standing with hands together doing symbol at the office

El crowdfunding inmobiliario es entonces un modelo en el que puedes invertir en un edificio, fraccionamiento y hasta en hoteles sin contar con mucho dinero, de hecho, podrás hacerlo desde $1,000.00 pesos, cuando antes la entrada a estas oportunidades costaban varios millones.

¿Cómo funciona?

El crowdfunding inmobiliario funciona gracias a plataformas que conectan a inversionistas, como tú, con proyectos de inversión que están en el mercado. Los expertos de la plataforma se aseguran de que los proyectos sean seguros, tengan un buen futuro y que los constructores cuenten con experiencia, eligiendo sólo los mejores para ofrecerlos y dando su opinión sobre cada uno de ellos.

Los constructores entonces eligen la cantidad de dinero que desean obtener, así como los rendimientos (intereses o ganancias que compartirán con los inversionistas) y tú eliges la opción que más te guste, ayudando a que cada proyecto se construya y obteniendo ganancias por colocar tus ahorros en él.  

¿Cuál es la mejor forma de invertir?

Ahora que el mundo de las grandes inversiones inmobiliarias está al alcance de todos gracias a Briq, la mejor opción es invertir en diferentes proyectos al mismo tiempo y reinvertir tus ganancias. Esto te permitirá recuperar tu capital y ganancias de forma continua y crecer tus ahorros a mayor velocidad, tal como lo hacen los grandes inversionistas.

No te quedes fuera

El mercado inmobiliario es una de las mejores opciones para invertir tus ahorros, es seguro, está en crecimiento y por primera vez se ha vuelto accesible para todos los presupuestos. El siguiente paso es muy fácil, registrate sin costo aquí y en minutos podrás elegir los proyectos que más te gusten para crecer tus ahorros desde hoy.