En conferencia de prensa ante medios de comunicación y autoridades del sector de la vivienda en el estado, se presentó de manera oficial la edición número 24 de Expo Casas y Terrenos, que se llevará a cabo los próximos 18 y 19 de octubre en Expo Guadalajara.

En Expo Casas y Terrenos se darán cita constructoras de vivienda con una oferta de más de 80 desarrollos ubicados en la Zona Metropolitana de Guadalajara, varios municipios del estado de Jalisco e incluso, en destinos turísticos como Mazatlán.

Los visitantes podrán conocer todas las opciones de crédito de las instituciones y bancos, y contarán con la asesoría de más de 200 asesores inmobiliarios..

Para el presidente del comité organizador, el Lic. Alejandro Barba Franco, la importancia del evento radica en que ayuda a las personas a tomar la decisión patrimonial más importante de su vida, de manera informada y segura.

En la rueda de prensa, el Jefe del Dpto. de Vivienda de Fovissste, el Lic. Juan Pablo Toledo, anunció que dentro de la Expo promoverán los nuevos esquemas como el de Fovissste en pesos.

Por su parte, la Lic. Laura González, representante del Infonavit, se refirió al incremento del crédito tradicional en alrededor de 50% y aprovechó para destacar que Expo Casas y Terrenos “es un evento de vital importancia porque en un sólo espacio se encuentra toda la oferta de crédito”.

Otras personalidades presentes como el Presidente de CANADEVI Jalisco, Guillermo Salcedo y el Director de Vivienda del IPEJAL, Lic. Salvador Méndez Carrillo; hablaron sobre las metas de colocación de vivienda, un programa de subsidios para la compra, así como del buen momento del sector inmobiliario respectivamente.

Por su parte, el Secretario de Promoción Económica del Ayto. de Guadalajara, el Lic. Pedro Ruiz Gtz. señaló la contribución de la Expo para tener un sector inmobiliario alineado y favorable para la compra de vivienda, que beneficia no sólo a la ciudad sino al país.

La compra de una vivienda es un asunto de familia, por ello, en Expo Casas y Terrenos hay una espacio exclusivo para niños, zona de alimentos y todos los servicios para tu comodidad.

El rango de precios va desde los $270 mil hasta los poco más de $3 millones de pesos en una rica variedad de viviendas adaptables a gustos y necesidades diferentes.

La cita es este fin de semana ¡Ahí nos vemos!