Travel + Leisure ha publicado su listado con las 15 mejores ciudades del mundo para vivir, descubre la ciudad mexicana y el lugar que ocupa en el ranking a continuación.

El sondeo realizado por la revista especializada Travel + Leisure ha revelado finalmente cuales son las mejores 15 ciudades del mundo para vivir, donde México también tiene presencia con una emblemática y tradicional población con una destacada oferta integral para el bienestar, tanto de sus habitantes como de los turistas.

san-miguel

La elección de estos 15 destinos estuvo a cargo de los lectores, quienes también sugirieron algunas de las ciudades que lo lograron y se convirtieron en las mejores del mundo para vivir, al menos durante el 2016. A continuación el ranking:

15.- Cuzco, Perú

14.- Bangkok, Tailandia

13.- Siem Reap, Camboya

12.- Beirut, Líbano

11.- Roma, Italia

10.- Cape Town, Sudáfrica

9.- Savannah, Georgia

8.- Barcelona, España

7.- Nueva Orleans, Louisiana

6.- Kyoto, Japón

5.- Luang Prabang, Laos

4.- Florencia, Italia

3.- San Miguel de Allende, México

2.- Chiang Mai, Tailandia

1.- Charleston, Carolina del Sur

 

Junto a su riqueza arquitectónica, San Miguel de Allende se ha consolidado como uno de los polos turísticos más importantes de México, impulsando su actividad inmobiliaria como complemento de la dinámica comercial que ha permitido además, que esta ciudad garantice óptimas condiciones de desarrollo de manera integral para sus habitantes, turistas e inversionistas.

San-Miguel-De-Allende-9796-smallTabletRetina