25-ENE-IG-FB

Tanto vendedores como compradores pueden beneficiarse del buen trabajo de un agente inmobiliario, ya sea para conseguir prospectos valiosos, oportunidades en propiedades y, en general, hacer una negociación ágil y confiable para ambas partes. Pero es importante que conozcas otras de sus ventajas, en caso de que lo estés considerando:

Tendrás a un experto contigo

Puedes verlo como un infiltrado del mundo de los bienes raíces trabajando a tu lado. Lo cierto es que podrá darte consejos, información y explicaciones sobre los procesos de tu compra o venta, que es mejor tener claros de primera mano.

Entenderá lo que necesitas

La experiencia de un agente inmobiliario les ha ayudado a ver con más claridad las soluciones que cada cliente necesita. Según tu estilo de vida, lo que aspiras, los planes a corto plazo y demás variables que tú consideras, podrá indicarte la inversión correcta.

Te beneficiarás de un punto de vista externo

Con todo y que compartirá tu entusiasmo en una venta o compra, también tendrá la cabeza más fría que tu. Así, podrá ver desde un ángulo diferente una transacción que, en principio, puede verse muy bueno pero que quizá tenga sus puntos en contra.

En general, tener a un conocedor del mercado no puede ser algo malo para tomar buenas decisiones, así que aprovecha a tu agente y resuelve todas tus dudas.