Comprar una casa o departamento es un gran paso que requiere de un estudio pleno sobre distintos puntos: La zona donde vivirás, la antigüedad de la propiedad, transporte público, seguridad, etc.
La experiencia de compra inmobiliaria debe ser igual a la compra de un automóvil, sencilla, segura y lo más importante, tú decisión.
Inkuvi no cuenta con asesores, sino que nosotros te asignamos un coach que estará contigo como tu aliado y te aconsejará para que tomes la mejor decisión patrimonial, pero al final tú tienes el control y es tu decisión.
Observa todos los beneficios que te brinda tu coach inmobiliario
1.- Administra tus tiempos
Es muy común que en tu búsqueda encuentres una serie de casas que te gustaría visitar y seguramente te enfrentarás con varias situaciones que te darán dolor de cabeza: cada casa está en diferentes portales inmobiliarios, con un horario diferente que no se acomoda al tuyo y por si fuera poco, algunos tienen asesores inmobiliarios diferentes donde al último no sabrás ni a quién le estás hablando.
Olvídate de tratar con estos problemas, deja que tu coach trate todo por ti: contactar a cada uno de los distintos asesores, asignar fechas e incluso pasar por las llaves de las casas. Así que con un coach inmobiliario de Inkuvi solo tendrás que relajarte para comenzar tu recorrido a casa.
2.- Un trato de uno a uno
¿Cuántas veces has compartido tus datos con distintos portales inmobiliarios? Hemos estado ahí, muchas veces.
Es un pesar que distintas inmobiliarias te estén llamando constantemente para ofrecerte nuevas propiedades a toda hora.
Con tu coach Inmobiliario, olvídate de compartir tus datos, olvídate de las incansables llamadas de venta y deja que él se encargue de todo.
3.- Toda su experiencia inmobiliaria solo para ti
Tu Coach inmobiliario pondrá a tu disposición toda su experiencia para ti, recorrerá contigo todas las propiedades que previamente agendó y te aconsejará en cada momento qué casas valen la pena siempre pensando en tus intereses y tu capacidad financiera, para que elijas lo que te gusta y no pagues más por ello.
4.- ¡Sin costo para ti!
Inkuvi pone a tu disposición a tu Coach inmobiliario. Cada coach es previamente certificado para brindarte la mejor de las experiencias y no tengas que pagar nada por ello, ¡genial!